El San Roque muestra una imagen solo discreta en su derrota en casa (0-1) ante un eficaz y ordenado Algeciras

0
321

C. Botello / Lepe. El San Roque de Lepe sumó una nueva decepción tras perder en su feudo (0-1) con el Algeciras, equipo que con orden y eficacia se mostró superior a su oponente y sacó fruto de ellos con el gol, anotado por David Camps.

El cuadro lepero saltó al campo aún con el mal sabor de boca que dejó su último encuentro en Las Cabezas, donde sólo pudo empatar después de disputar la segunda parte con dos jugadores más, y ver como su rival de entonces le igualaba con esa inferioridad.

Soltado el lastre de esos nervios iniciales dio la impresión que el San Roque le metía una marcha más al partido, llegando con peligro al portal de Romero, que vio como primero Pablo Aguilera estuvo cerca del 1-0, y cómo su compañero Dani Hedrera salvaba sobre la línea una pelota impulsada por Gerardo.

Claro que eso fueron dos pequeños aldabonazos leperos antes de que el partido decayera de nuevo, hasta incluso llevarse la parroquia local dos buenos sustos antes del intervalo. En el primero (35′), David Camps estuvo a punto de sorprender a Puncho, pero el meta local supo reaccionar; y en el segundo, tres minutos después, con un disparo de Iván Turrillo que se fue cerca del portal aurinegro.

No cambiaron mucho las cosas en el segundo tiempo, y eso que el local Pablo Aguilera protagonizó dos jugadas de peligro, que no fueron a más una por entretenerse demasiado, y otra por estar más pendiente de tirarse que de acabar la acción.



Lo malo para el San Roque fue que quien no acabó la jugada fue David Camps a los 51 minutos. El jugador algecirista se aprovechó de un balón al que no llegó Álex Hornillo, para superar a Juanma primero y culminar la acción ante Puncho. Era el 0-1 que fue definitivo.

Ese gol fue un mazazo para los de casa que sólo con la salida al campo de Lúa pudo inquietar la meta de Romero. Así, a veinte minutos del final, bien pudo llegar el empate en una triple ocasión local en las botas de Pablo Aguilera, Lúa y Selu. Antes, de todos modos, Ayala pudo sentenciar el choque en una acción que marró in extremis ante Puncho.



El San Roque lo intentó hasta el final, pero más con el corazón que con la cabeza, de ahí que el Algeciras apenas pasara apuros para llegar al término del choque con los tres puntos en el zurrón.

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; David Llano (Lara, 83′), Juanma, Álex Hornillo, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Nico Gaitán (Lúa, 67′); Gerardo, Higor Rocha, Selu; Pablo Aguilera.

ALGECIRAS: Romero; Máiquez (Oñate, desc.), Berlanga, Dani Hedrera, Gallardo; Josemi; Ayala (Anaya, 83′), Iván Turrillo (Juanma, 74′), Tano, Pato; David Camps.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (comité sevillano). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Higor Rocha, Pablo Aguilera, Selu y Álex Hornillo; y a los visitantes Ayala e Iván Turrillo.

Gol: 0-1 (51′) David Camps.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 700 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here