Nazareth Díaz y Manuel Maraver, elegidos representantes de Huelva en el Certamen Miss&Model

La gran Gala Final Nacional se celebrará en los salones del Hotel Barceló de Punta Umbría el próximo 8 de octubre.

gala (1 de 1)-19Adolfo Morales. La noche de este pasado jueves 20, se convirtió en el centro neurálgico de la Moda de Huelva. El mirador Mandala lounge, acogió la Gala para la Elección de los representantes de HUELVA en el Certamen MISS & MODEL, cuya final Nacional se celebrará por primera vez en nuestra tierra, en las instalaciones del HOTEL BARCELÓ de Punta Umbría el próximo día 8 de octubre.

Huelva ya tiene a sus dos representantes, NAZARETH DÍAZ Y MANUEL MARAVER. Junto a los reconocimientos como Miss Elegancia y Fotogenia que comparten indistintamente ALEXANDRA R VENTURA, AARON DÍAZ Y ANA ROCIO RODRIGUEZ CORDERO.

gala (1 de 1)-23La emoción sobrevoló el ambiente hasta el final del acto y el jurado no lo tuvo fácil. Una excepcional jornada. Mucho público acudió a la cita y el inmejorable ambiente de Mandala envolvió el evento con su particular magia.




gala (1 de 1)-21ALAS MODELS AGENCY, de la mano de Eva Álvarez al frente del evento, la discreta presencia de los organizadores nacionales Cinthya Valenzuela y el excepcional fotógrafo de Moda Rafael Vicente,  Frank Romero como presentador y excelente conductor de la Gala, la presencia de las firmas, y profesionales del sector y muchas caras conocidas, hicieron que fuese una esplendida noche.

gala (1 de 1)-20Solo queda que la Administración acompañe a estos chicos/as y les de un empujoncito más. La Moda es un negocio que emplea y genera muchos puestos de trabajo.Marketing, publicidad, o pasarela, necesitan “modelos”, y estos chicos en plena efervescencia necesitan el reconocimiento a su profesionalidad, sin esperar al apoyo ya tardío cuando se convierten en figuras con nombre y progresión internacional, es ahora cuándo hay que estar con ellos.




La Organización y Alas Models Agency, invita a Huelva a la gran Gala Final Nacional, que se celebrará en los salones del Hotel Barceló de Punta Umbría el próximo 8 de octubre. Entrada libre. Os esperamos.

Galería de la noche, con fotos de Adolfo Morales:




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.