Aconsejan a los comercios de Huelva abrir este domingo ante la llegada de un crucero con 3.600 personas

0
82
Llegada de un crucero.
Llegada de un crucero.
Llegada de un crucero.

Redacción. La Asociación de Comerciantes del Centro de Huelva ha enviado una circular informativa a los socios recomendándoles en la misma la apertura de sus negocios este domingo ante la llegada al puerto de Huelva el buque de cruceros Koningsdam de la compañía Holland América con más de 2.600 pasajeros a bordo, según las previsiones iniciales, así como con más de 1.000 tripulantes.

El presidente de la asociación, Daniel Caldentey, ha señalado que la asociación “ha girado una circular informativa informando de las perculiaridades del crucero y poniéndolo en valor”.



Al respecto, ha considerado que “el comerciante de Huelva es el tradicional, autónomo, sin masa laboral y el domingo puede ser una fecha complicada”, no obstante se ha mostrado confiado en que “el centro de Huelva luzca como merece y dé una imagen de turismo ante estos pasajeros”.

La apertura o no de los comercios es “una opción del propio comerciante” y ha insistido en que la asociación entiende “el esfuerzo que le puede suponer”.



 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here