Bmw

Los jugadores del Recre ven un crecimiento del equipo y apuestan porque “los resultados van a llegar”

Tanto Ale Zambrano como Waldo piden “tiempo y tranquilidad” para que las nuevas incorporaciones se “puedan ir acoplando al grupo”.

Ale Zambrano ve un gran margen de mejora en el Recre. / Foto: Madrid.
Ale Zambrano ve un gran margen de mejora en el Recre. / Foto: Madrid.

S. D. El centrocampista Ale Zambrano y el delantero Waldo fueron los jugadores del Recreativo de Huelva que comparecieron este miércoles en rueda de prensa. Los dos aseguraron que ven un Decano “creciendo”, aunque con margen de mejora, de ahí que pidieran “un poco de tiempo y tranquilidad” para que el equipo se pueda ir acoplando, mostrando su convencimiento de que “los resultados van a llegar”.

Ale Zambrano apuntó que “el equipo va creciendo poco a poco”, señalando que “se ven pinceladas en el juego”, aunque reconociendo que con la llegada de varios jugadores casi al final del plazo de fichajes “hay que darles un poco de tiempo y tener tranquilidad”. Según resaltó “es importante que los jugadores nos conozcamos mejor”, algo que redundará “en que el equipo vaya a más”.

Ale indicó, asimismo, que “en el vestuario estamos convencidos que el equipo va a ir hacia arriba”, por eso volvió a insistir en “tener tiempo y un margen de confianza para poder hacer aún mejor las cosas”.




Reconoció, no obstante, que hasta ahora “tanto la afición como nosotros esperábamos algo más”. Comentó que “trabajamos para ser los dominadores de los partidos, pero según se han dado los partidos las cosas no han salido como se deseaba”, de ahí que comprenda que “ese nerviosismo” que hay en la afición.

Waldo cree que el Recre va a ir a más. / Foto: Madrid.
Waldo cree que el Recre va a ir a más. / Foto: Madrid.

El delantero Waldo, por su parte, habló de que “los resultados no están saliendo”, pero apuntó que “el equipo está trabajando muy bien”, por lo que también se mostró convencido de que “los resultados tienen que venir, el trabajo ya tiene que dar sus frutos”. Para él, es clave “adaptarnos todos”, destacando que “hay muchas caras nuevas y es fundamental acoplarse, y eso lleva tiempo; la verdad es que el equipo va creciendo poco a poco, por lo que no van a tardar en llegar los resultados positivos”.




Waldo, preguntado por el último partido de Liga ante el Villanovense, lo calificó de “extraño”, destacando como clave “los dos goles seguidos que hicieron”, que en su opinión “fueron por errores nuestros”.

Sobre si se está viendo un Recre diferente, en casa y fuera, el canterano dijo que no necesariamente, eso sí, apuntando que “en casa nuestra afición nos ayuda mucho”. Con todo, resaltó asimismo que “aunque en el partido del domingo recibimos tres goles, en la segunda mitad tuvimos ocasiones, sin olvidarnos que los goles llegaron precedidos de errores nuestros”.

Pero eso ya es pasado y el equipo se centra en el siguiente choque, en casa el domingo (11:30) ante el Jumilla. Waldo insistió en que “en todos los partidos queremos tener la pelota y llevar la iniciativa, y éste no es una excepción”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.