Mini

Los Comercios del Centro de Huelva organizan una nueva ‘Noche en Blanco’ para dar la bienvenida al otoño

Huelva se prepara para vivir por segundo año consecutivo este evento, que se celebrará el próximo viernes, día 23, a partir de las 19 horas.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. Pasar una ‘Noche en blanco’. Esta es la propuesta con la que el Centro Comercial Abierto de Huelva dará la bienvenida al otoño y que se celebrará el próximo viernes, día 23, a partir de las 19 horas, que llega como un evento consolidado en el calendario comercial de nuestra ciudad, en el que participarán todos los establecimientos que quieran sumarse a la acción.

La actividad fue un éxito en la pasada edición. / Foto: Calles del Centro.
La actividad fue un éxito en la pasada edición. / Foto: Calles del Centro.

Huelva se prepara para vivir por segundo año consecutivo que vuelve a tener como reto repetir éxito de la convocatoria anterior, a través de actividades que conjugan ocio, cultura, entretenimiento, a las que se suman una vertiente dinamizadora y comercial. En suma, una cita en la que los ciudadanos podrán tomar el centro, disfrutar de horarios extendidos en los comercios así como de promociones para esta jornada en concreto en la que habrá un espectáculo de la charanga ‘Casi 300′ que harán las delicias de grandes y pequeños.

Se trata de una iniciativa realizada por el Centro Comercial Abierto contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva  que tienen como objetivo fomentar el comercio local y poner en valor su importancia para la ciudad. Es esta la primera de las actividades que forman parte de un programa más amplio que tendrá continuidad en Halloween, Black Friday y la Campaña de Navidad.










One Response to "Los Comercios del Centro de Huelva organizan una nueva ‘Noche en Blanco’ para dar la bienvenida al otoño"

  1. Inma   21 septiembre 2016 at 1:56 pm

    Buenas tardes, me podrían orientar como se puede participar como comercio? Gracias

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.