Cuatro deportistas del Club Asirio, incluidos en el Plan de Tecnificación Deportiva de Tiro con Arco

0
80
Leyre -izquierda-, Juan Jesús, Laura -arriba- y Laura, durante el pasado Campeonato de España celebrado en Salamanca.
Leyre -izquierda-, Juan Jesús, Laura -arriba- y Laura, durante el pasado Campeonato de España celebrado en Salamanca.
Leyre -izquierda-, Juan Jesús, Laura -arriba- y Carlota, durante el pasado Campeonato de España celebrado en Salamanca.
Leyre -izquierda-, Juan Jesús, Laura -arriba- y Carlota, durante el pasado Campeonato de España celebrado en Salamanca.

S. D. Los deportistas onubenses de categoría Infantil, Leyre Fernández, Carlota Gómez, Laura González y Juan Jesús González, arqueros del Club Asirio de tiro con arco, han sido seleccionados por la Federación Española, para el Plan de Tecnificación Deportiva de Tiro con Arco, que se va a desarrollar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, del Consejo Superior de Deportes, donde se alojarán en la residencia ‘Joaquín Blume’, junto a deportistas españoles de alto nivel.

El próximo viernes 23 de septiembre darán comienzo las jornadas de tecnificación, a las que acuden sólo 20 elegidos de toda España, siendo el Asirio el que más arqueros aporta a la misma, lo que demuestra el nivel de forma de la cantera en Huelva; esta sólo es la primera de las concentraciones que se van a realizar durante la temporada 2016-17, con el objetivo claro de convertir a estos pequeños, en un futuro no muy lejano, en deportistas de primer nivel y poder optar a formar parte del equipo nacional.



Los cuatro representantes onubenses, entrenados por Agustín Rodríguez y José Riveros, han sido seleccionados gracias a la gran temporada realizada por los mimos, habiendo conseguido varias medallas en los campeonatos nacionales, bronce por equipos e individual en sala, además de campeones de España por equipos al aire libre, sumándole a ello, el haber finalizado, todos, entre los diez primeros de la Liga Nacional, llegando a rozar algunos de ellos el podio.

Además, este fin de semana, el club onubense tiene varias citas para cerrar la temporada al aire libre; un nutrido grupo de miembros del mismo se van a desplazar a la localidad malagueña de Cártama, para competir en el Campeonato de Andalucía por equipos, mientras que otros componentes se dirigirán al vecino Portugal para disputar el Torneo de Tiro con Arco de Tavira, en los que se esperan tener buenos resultados por parte de los representantes de Huelva.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here