Bmw

Los alumnos de la Fundación 25 de Marzo brillan en la prueba del Provincial de Menores de Sevilla de Pádel

Gran victoria de Víctor Morían y Andrés Limón, y subcampeonato para Raquel González en el torneo celebrado en las instalaciones de Club Pineda.

Representantes onubenses en el torneo celebrado en Sevilla.
Representantes onubenses en el torneo celebrado en Sevilla.

S. D. De excelente se puede calificar la actuación de los alumnos de la Fundación 25 de Marzo que han participado en la prueba del Provincial de Menores de Sevilla de Pádel, que se ha celebrado en el Club Pineda.

En Junior Masculino, el valverdeño Víctor Moríanm acompañado de Rubén Sánchez, se alzó con el título al vencer a la pareja sevillana Brito-Castillo por 6-3 y 6-2.

Por su parte Andrés Limón, junto a Antonio Ramos de la Escuela Padelbox de Aracena, venció en la final Alevín Masculina a Otero-Gómez, en una gran actuación

Raquel González, de la Escuela de Lepe, en Junior se quedó muy cerca del título en la liguilla, al perder contra las campeonas en un apretado encuentro que se disputó en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3).

Asimismo Julia Montesinos, con su compañera Raquel Suárez, logró el triunfo en Consolación Cadete.




En benjamines, el único representante onubense, Roberto Prieto, de la escuela dela Fundación en Lepe, acompañado de Luis Ramos, de la Escuela Padelbox de Aracena, también fue campeón de Consolación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.