Alejandro Ceballos adelanta que habrá pocos cambios en el once del Recreativo ante el Villanovense

0
215
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.

S. D. “Bendito problema”. Palabras de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios, previa al partido del domingo (Romero Cuerda, 18:30) ante el Villanovense, con respecto al hecho de poder contar con muchos efectivos para ese encuentro.

Y es que como reconoció el técnico se están recuperando efectivos que estaban en el dique seco, de ahí que para el de Gines sea “un bendito problemas disponer de 20 ó más jugadores en cada partido”. Habló de que ya están listos Ubay Luzardo, Ernesto Cornejo y Rubén Mesa, y que para este partido sólo tiene las bajas de Manu Torres, que “no ha entrenado esta semana por un esguince leve de tobillo”, Mario Marín y Miguelito, si bien todos avanzan en su recuperación, por lo que aseguró que “podrá contar con todos de aquí a dos semanas”, calificando de “muy beneficioso” poder disponer de toda la plantilla.

Ceballos adelantó, de todos modos, que “hay un alto porcentaje de que el equipo se mantenga”, anunciando que de haber cambios, “serían mínimos”. Con todo, si acaso, dejó abierta la puerta a que pudiera entrar uno de los recuperados, Ubay Luzardo, para fortalecer el centro de la defensa, como réplica “al juego a balón parado del rival”.

Ceballos, preguntado por el clima de mesurada euforia que se vive después de tres partidos sin perder, reconoció que “cuando se trabaja con gente tan joven es algo que debemos estar atentos los técnicos”, pero consideró que en el fondo “es positivo todo lo que vaya a favor”, eso sí “con control”. “Me gustaría que el equipo estuviera arriba, pero hay que tener tranquilidad, es pronto para decir por qué vamos a pelear”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here