La Policía Nacional identifica y detiene a una persona por dos robos y un delito de hurto

0
371
Comisaría de la Policía de Huelva.
Comparte esta noticia
Comisaría de Policía de Huelva.
Comisaría de Policía de Huelva.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de J.R.M.V., de 40 años, por varios robos con violencia e intimidación y un delito de hurto, teniendo diversos antecedentes policiales.

Gracias a la descripción facilitada por los denunciantes, se ha podido identificar al autor de dos robos con violencia, siendo uno de ellos en un establecimiento de alimentación, donde abordó desde atrás, de forma sorpresiva, a una de las cajeras, introduciendo a la fuerza la mano en la caja, produciéndose un forcejeo entre ambos, logrando llevarse 165 euros.

El otro robo se produjo en un bar, al intentar sustraer la recaudación del día, aprovechando un descuido del camarero. Al darse cuenta éste, se dirigió hacia la barra del bar comenzando un fuerte forcejeo entre ambos, llegando a recibir el denunciante un cabezazo del autor del robo.

Asimismo, también se le atribuye un delito de hurto en una farmacia, en el que una de las empleadas fue alertada por varias clientas de que un individuo había cogido varios efectos de uno de los expositores. Tras asomarse a la puerta, pudo ver como dicha persona huía del lugar portando un gran bolso, habiendo sustraído varios artículos valorados en 450 euros.

Investigaciones policiales han llevado a la identificación y detención de J.R.M.V., donde se le han instruido las correspondientes diligencias policiales, siendo puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here