Un gol de Barrios a falta de un cuarto de hora impidió que el Recre B iniciara la Liga con un empate en Utrera

0
226
Comparte esta noticia

J. García (Utrera). A falta de 15 minutos un tanto del local Barrios echó por tierra todo el trabajo acumulado por el Recreativo B, en su estreno liguero en el grupo X de Tercera División. El Utrera obtuvo de esa manera la recompensa en un partido en el que había tenido más ocasiones que el filial del Decano.

Aunque en los compases iniciales el cuadro de Huelva quiso plantar cara a su oponente, éste en las botas de Salvi y de Barrios pudieron poner el marcador a su favor, pero siempre se topó con un acertado Arturo, baluarte recreativista en el primer periodo y artífice del empate sin goles con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, tras un inicio más equilibrado de nuevo el Utrera tomó el mando del partido y comenzó a llegar por las inmediaciones de Arturo, si bien ya con menos peligro que en el primer periodo.

De todos modos, el acoso del cuadro utrerano iba a tener su premio y, a falta de un cuarto de hora, Barrios se aprovechó de un balón perdido en el área para colocar el 1-0 en el marcador, resultado que a la postre sería el definitivo.

De ahí al final, ni el Recre B inquietó la zaga local, muy cómoda durante todo el partido, ni el Utrera necesitó mucho más para llegar al final con el triunfo a salvo y los tres puntos en el zurrón.

UTRERA: Isaac; Peque, Sigüenza, Cruz, Mesa; Juanjo, Isra, Blanco; Pozo (Pablo Haro, 70′), Salvi (Edu Calderón, 76′), Barrios (Pablo Domínguez, 90′).

RECREATIVO B: Arturo; Novoa (Alberto Barrero, 58′), Cerpa, Manuel F., Iván Robles; Adri, Misffut, Iván Martín (Miguel Fernández, 83′); Dani Rodríguez (Sergio, 80′), Andrés, Víctor.



Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Barrios (43′) y a Mesa (90′), por el Utrera.

Gol: 1-0 (75′) Barrios.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el estadio Municipal San Juan Bosco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here