‘Inexistentes’, el cortometraje del onubense Manuel Gomar, seleccionado para concursar en el Festival Internacional de Hong Kong

0
1149
Manuel Gomar, rodando.
Logotipo del Festival.
Logotipo del Festival.

M. P. D. El cortometraje ‘Inexistentes’, del onubense Manuel Gomar, ha sido seleccionado para participar en la Sección Oficial a Concurso en el 27º Festival Internacional de Hong Kong, el ‘Hong Kong Lesbian and Gay Film Festival’, donde participará en el apartado denominado ‘Queer Shorts’. Un certamen con mucha historia, que se celebrará del 19 de septiembre al 2 de octubre. 

Cartel de 'Inexistentes'.
Cartel de ‘Inexistentes’.

Este proyecto, que fue presentado en la Diputación de Huelva, está realizado con la asociación ‘Rodando en A.C.’ del IES Alto Conquero, buscando la plena integración de las minorías LGTB desde la perspectiva de la educación.

Manuel Gomar, rodando.
Manuel Gomar, rodando.

Según explica Gomar a HBN, “hay un equipo técnico de calidad detrás de este corto, que está protagonizado, entre otros, por José Manuel Pichardo, Amparo Marín, José Requena y Juanfra Juárez. Es una comedia de temática LGTB que retrata con ternura y algo de sarcasmo la salida del armario de su protagonista”. El equipo técnico encargado de la producción está formado, entre otros, por alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del IES Alto Conquero, con su director, Manuel Gomar, al frente.



Otro momento del rodaje.
Otro momento del rodaje.

En definitiva, según su director, ‘Inexistentes’, que es “un alegato contra la intolerancia y a favor de la inclusión y la aceptación de todo aquello que es diferente”, ha contado con un equipo técnico y artístico de primer orden, que aúna a “auténticos y prestigiosos profesionales con algunos amateurs, que se han dejado la piel en su trabajo”. Enhorabuena a todos ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here