Redacción. Agentes de Policía Nacional han detenido a E.T.P., de 21 años de edad, al que le intervinieron casi 200 gramos de sulfato de anfetamina.
La detención se produjo en la estación de autobuses de Huelva, cuando los agentes de Policía Nacional realizaban labores propias en el marco del dispositivo policial implantado para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes.
En el desarrollo de sus funciones, observaron cómo un individuo se encontraba sentado en el suelo, descalzo y apoyado en la pared y se mostraba nervioso ante la presencia de los agentes, por lo que los policías sospecharon del mismo y procedieron a su identificación, requiriendo si llevaba algún tipo de sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, negándolo éste en un principio.
Acto seguido los funcionarios procedieron a realizarle un pequeño cacheo de seguridad, donde le hallaron, en el interior de la mochila que portaba, una bolsa que contenía “speed”, según confesó el individuo, junto con otros efectos personales.
Por todo ello procedieron a su detención y su traslado a dependencias policiales, donde tras ser pesada la sustancia intervenida, arrojó un peso total de 193,387 gramos.
El detenido fue finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial.