Triunfo del Trebolísimo II en su categoría en la XXII Regata Juan de la Cosa en El Puerto de Santa María

0
90
La embarcación onubense conquistó el Trofeo BAU.
La embarcación onubense conquistó el Trofeo BAU.
Un momento de la entrega de premios tras la Regata.
Un momento de la entrega de premios tras la Regata.

S. D. El Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) ha sumado un nuevo éxito en su vuelta a las regatas de vela de crucero con el triunfo del Trebolísimo II, patroneado por Curro Azcárate, en su categoría de la XXII Regata Juan de la Cosa disputada en El Puerto de Santa María.

Esta regata se celebra para rendir homenaje a este insigne navegante y cartógrafo y está organizada el RCN de El Puerto de Santa María y el Ayuntamiento de dicha ciudad, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, la Diputación Provincial de Cádiz, la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, la Guardia Civil del Mar y con el patrocinio de varias firmas importantes.



La embarcación onubense conquistó el Trofeo BAU.
La embarcación onubense conquistó el Trofeo BAU.

Al término de esta magnífica y emblemática regata que tiene reconocimiento a nivel nacional, con unas condiciones meteorológicas de viento entre 12/14 nudos y ola media que obligaba a los navegantes a tirar de experiencia, esfuerzo y técnica, el barco del RCMH Trebolísimo II quedó ganador de su clase y además ha conseguido el trofeo que en esta regata se adjudica a dos barcos emparejados por sorteo con mayor puntuación, denominado Trofeo BAU.

Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco, de su patrón Curro Azcárate y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del Trebolísimo II.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here