‘Bomberos Unidos sin Fronteras’ celebra una velada solidaria el 25 de agosto

Los bomberos quieren recaudar dinero para sus actuaciones.
Los bomberos quieren recaudar dinero para sus actuaciones.
Los bomberos quieren recaudar dinero para sus proyectos solidarios.

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva colabora con Bomberos Unidos sin Fronteras en la organización de una velada solidaria que tendrá lugar este jueves 25 de agosto en el mirador-lounge-bar Mandala y que está destinada a reunir fondos para el desarrollo de proyectos solidarios en los distintos países donde esta ONG viene interviniendo.

BUSF ha participado en diferentes lugares del mundo donde se han producido terremotos y tsunamis de gravísimas consecuencias, países que han requerido de una intervención inmediata y eficaz para hacer frente a la situación de caos y desolación que vivían, como ocurrió recientemente en Ecuador.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

Bomberos Unidos realiza también a lo largo del año una importante labor de intervención y también cooperación fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de ayudar a la población de los países en desarrollo como Perú, Guatemala, Nicaragua o República Dominicana, que presentan serías carencias en medios materiales y formación de sus bomberos. Una labor muy costosa que precisa de la colaboración solidaria de los ciudadanos para poder seguir llevándose a cabo con los medios necesarios.

La cita dará comienzo a las 22.00 horas y los asistentes tendrán la oportunidad de visitar una exposición fotográfica reflejo de las actuaciones desarrolladas por esta organización en todo el mundo, además de bailar, ganar regalos y divertirse en esta noche solidaria. Asimismo, se contará con la actuación de Charlie y Vergo, campeones de salsa de reconocida trayectoria internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural