Un actor onubense busca el amor en el programa de Carlos Sobera ‘First Dates’

0
661
José María es natural de Huelva.
José María es natural de Huelva.
José María es natural de Huelva. / Imagen: Cuatro.

HBN. El programa de televisión de la cadena Cuatro ‘First Dates’, que conduce el famoso presentador Carlos Sobera, ha tenido esta semana un concursante onubense, el actor José María, un ex empresario de 41 años que un buen día decidió abandonar su trabajo en busca de un estilo de vida más libre, una determinación que lo ha llevado a vivir en una autocaravana con la que recorre mundo.

Cristina fue la cita de José María.
Cristina fue la cita de José María. / Imagen: Cuatro

Con estas credenciales se presentó a la cita que el espacio televisivo le preparó con Cristina, una terapeuta madrileña de 39 años con la que cenó en el restaurante donde se desarrollan estas particulares citas a ciegas que organiza ‘First Dances’ y que emparejan a los candidatos siguiendo determinados criterios de compatibilidad.

El ahora actor dejó su vida como empresario en 2008.
El ahora actor dejó su vida como empresario en 2008. / Imagen: Cuatro

José María comentó durante el encuentro: “Yo soy andaluz, de Huelva, pero no vivo en Huelva hace ya muchos años. Normalmente estoy entre Málaga y Madrid, me muevo mucho por mi trabajo, soy actor, vivo en una autocaravana y entonces voy de un sitio a otro”.



Los dos tenían cosas en común. / Imagen: Cuatro
Los dos tenían cosas en común. / Imagen: Cuatro

Por su piel morena, Cristina dedujo que el onubense practicaba surf. Además, éste apuntó que también hacía kitesurf, este último deporte en compañía de su hija de 13 años, que vive en Málaga y principal motivo por el que el actor frecuenta esta ciudad andaluza.

Mientras charlaba con la terapeuta, José María le explicó que en 2008 había cambiado su vida cuadriculada: “yo vivía en los aeropuertos, estaba súper gordo… así que vendí las empresas y decidí llevar la vida que quería“. Comenzó entonces a viajar, un interés que comparte con Cristina, con la que descubrió que tenía “feeling” y muchas cosas en común a lo largo de su cita a ciegas. Incluso el actor se ofreció a descubrirle una de sus ciudades europeas favoritas, Roma, en su autocaravana con propuesta de desayuno frente al Coliseo incluida.

José María vive en una autocaravana.
José María vive en una autocaravana.

Aunque la cita fue bastante bien, José María era consciente de que “con mi trabajo es muy difícil tener pareja. Me siento muy libre y no todo el mundo tiene la misma mentalidad”.

Al final, no encontró al amor de su vida en Cristina, pero sí a una nueva amiga a la que seguirá conociendo y… ¿quién sabe? A lo mejor entre viaje y viaje salta entre ellos la chispa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here