
Redacción. Gas Natural Andalucía organizará dos sesiones gratuitas de cine para toda la familia en Cartaya y Gibraleón, donde proyectará la película “Los Minions” a las 22.00 horas.
Mañana viernes, 19 de agosto, la sesión gratuita al aire libre será en el recinto ferial de Cartaya, y al día siguiente, 20 de agosto, en el recinto ferial San Lucas, junto al CODAC, de Gibraleón.
La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.
Además, la empresa sorteará un iPad entre las personas que participen en el concurso de la página de Facebook del evento (facebook.com/cinealnatural) y compartan una fotografía del photocall que se instalará en el cine con el hashtag #cinealnatural.
La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento.
Presencia en Huelva. Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en esta comunidad autónoma, invirtió 2,8 millones de euros en la provincia de Huelva durante el año pasado para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras (principalmente en el eje Huelva-Ayamonte) y mejorar las redes y servicios que presta.
Durante 2015 la compañía alcanzó los 465 kilómetros de red y sumó más de 1.100 nuevos puntos de suministro a su red, iniciando el suministro en los municipios de Cartaya y Gibraleón. Además de las dos localidades citadas, la compañía suministra esta energía a siete municipios de la provincia: Aljaraque, Ayamonte, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría y San Juan del Puerto.