Raphael llega este 17 de agosto a Punta Umbría

1
275
El cantante Raphael actúa en Islantilla.
El cantante Raphael actúa en Islantilla.
El cantante Raphael actúa en Islantilla.
El cantante Raphael actúa en Punta.

Redacción. El I Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría trae el 17 de julio a la localidad costera a Raphael. Será a las 22.00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández cuanbdo el artista deleite a los asistentes, acompañado de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga. El espectáculo, ‘Sinfónico’, ofrece un repaso por los principales éxitos del cantante en versión sinfónica.

Raphael, a lo largo de sus más de 55 años sobre los escenarios de todo el mundo, ha cosechado reconocimientos históricos como el Disco de Uranio, por los más de 50 millones de copias vendidas. Suyos son éxitos emblemáticos que forman parte de la historia de la música contemporánea, y recogidos en una extensísima lista de discos, como ‘Yo soy aquel’, ‘Que sabe nadie’, ‘Como yo te amo’, ‘Escándalo’ o ‘Mi gran noche’.



El I Festival ‘Punta de Estrellas’ comenzó con el concierto de Poveda el 16 de agosto y tendrá como colofón, el día 18 cantará Manuel Carrasco, que hace parada en Punta Umbría con su gira ‘Bailar el viento’.

1 Comentario

  1. Como le ha robado el nombre al Liceo de la música de Moguer, el primer Simphonico lo hizo bajo la batuta de la batuta de Ivan Macías y una de las mejores bandas sinfónicas, así se lo agradece ahora contratando a la Banda de Málaga para sus espectáculos y robándoles el nombre, para rizar el rizo a este señor se le nombró padrino del Liceo de La música de Moguer. Menudo apadrinamiento….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here