Virginia Saldaña recorre las calles de su Ayamonte natal en su nueva exposición ‘Sin ir más lejos’

0
150
La joven regresa a su localidad.
Cartel de la muestra.
Cartel de la muestra.

Redacción. La pintora Virginia Saldaña Domínguez (Ayamonte, Huelva, 1978) presenta una muestra de su obra en su Casa-Estudio (C/ San Mateo, 75, Ayamonte), inaugurada este viernes días  y el 30 de agosto próximos. ( De 20.30 a 23.30 h.).

Nueva propuesta expositiva de Virginia Saldaña.
Nueva propuesta expositiva de Virginia Saldaña.

En “Sin ir mas lejos”, Virginia Saldaña vuelve a Ayamonte y nos muestra un recorrido sereno por sus calles. Después de exponer el verano pasado en Nueva York y antes de su próxima monográfica en Los Reales Alcázares en Sevilla ( 15 de Mayo a 30 de Junio de 2017) hace un paréntesis, a modo de parada en el camino, para perderse en un paseo sereno por las calles de Ayamonte, reuniendo una colección de obras que una vez mas muestran la esencia de su pintura, dominadas por la luz y el color.



La joven regresa a su localidad.
La joven regresa a su localidad.

Virginia Saldaña, regresa ahora a su ciudad natal con una obra basada en paisajes. “ Sin ir mas lejos” es su visión personal de un paseo imaginario entre rincones y calles de Ayamonte, que comparte con su generosidad habitual.

Puede visitarse este mes.
Puede visitarse este mes.

La nueva propuesta de Virginia Saldaña, que podrá verse en su Casa-Estudio entre 20:30 y 23:30 horas de lunes a Sábado, mantiene la búsqueda de la simplicidad natural, en esta ocasión nos invita a contemplar las calles de Ayamonte, reivindicando en su obra, como viene siendo habitual en ella, los valores esenciales de la experiencia vital