Isla Canela, elegida una de las cinco playas más curiosas de España

0
120
Isla Canela. / Foto: Google Street View.
Isla Canela. / Foto: Google Street View.
Isla Canela. / Foto: Google Street View.

HBN. La conocida página de Idealista.com ha calificado la playa de Isla Canela como una de las cinco playas más curiosas de España, de esas que cuando visitas una vez no vuelves a ver una playa de la misma manera.

Según explica este conocido portal, “Isla Canela no se trata de una playa desconocida ni difícil de encontrar, pero no por ello deja de ser curiosa y espectacular. Se encuentra junto a la desembocadura del río Guadiana y con marea baja se produce un fenómeno de amplitud brutal de la playa, puede pasar de 40 metros a más de 150. Todo un paseo para bañarte si se te ocurre poner la toalla lejos del agua… Además al bajar la marea se forman una especie de islotes rodeados de ensenadas de agua poco profundas, ideal para refrescarse los pies y jugar con niños pequeños.



Sus aguas tranquilas, además de permitirnos jugar con los más pequeños de la casa, convierten la zona en una de las más famosas de España para la práctica del kytesurf. ¡Ah! y que no se te olvide la cámara para fotografiar sus fantásticos atardeceres”.

Un rincón onubense situado en el término municipal de Ayamonte que siempre merece la pena visitar.