Los mejores looks para estar a la moda este verano

0
74
Foto: www.ciberwatch.es
Foto: www.ciberwatch.es
Foto: www.ciberwatch.es

Laura Pérez. Entre unas cosas y otras al final siempre acabamos pensando que para ir a la playa no es necesario arreglarse demasiado. La mayoría acaba llevándose lo indispensable para poder tomar el sol y darse un chapuzón en el mar, olvidándose el estilo en casa.

Sin embargo, existen centenares de modelitos y complementos con los que conjuntarlos. Uno de los complementos que más lucen y que más se lleva últimamente son los relojes. El verano es una época perfecta para darles uso gracias a las camisetas y vestidos sin mangas que los hacen más visibles. Como todos los complementos existen miles de tipos diferentes que podemos combinar con otras tantas vestimentas. Colores, formas, tamaño… podemos encontrar una gran variedad para elegir, principalmente en webs de venta de relojes online.



En cuanto a las prendas playeras de moda debemos distinguir primero entre hombres y mujeres. Para la vestimenta masculina debemos empezar por un bañador estampado, aunque uno llano nunca está desactualizado. Es conveniente llevar colores vivos pero sin excederse, tanto en el pantalón de baño como en las camisetas; las cuales deben ser sencillas y ligeras. Si pretende perfumarse, lo ideal son olores frescos, suaves y afrutados. Para el calzado lo mejor, sin duda, son las sandalias. Después de esto ya podemos pasar a los complementos como las gafas de sol y los relojes, para dar el toque distintivo. Además siempre queda bien llevar una gorra o un sombrero.

Las mujeres, en cambio, tienen un poco más de variedad dónde elegir. Si no se quiere acabar vistiendo siempre la típica camiseta corta con los clásicos shorts se puede optar por diferentes tipos de vestidos ligeros. Entre ellos destacan el traje marinero a rayas blancas y azules (si es posible); los monos, sean del color que sean; las túnicas (o, en su defecto, camisetas largas) y los vestidos sueltos con estampados bohemios y tribales. Y por supuesto también sandalias. Por lo que respecta a los complementos femeninos nunca están de más un pareo o una bonita pamela.



Si queremos lucir nuestro renovado estilo playero uno de los mejores lugares para hacerlo son, sin duda, las playas de Huelva. En concreto Isla Canela, El Portil, Punta Umbría o Matalascañas son algunas de las mejores.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here