Brillante participación del Club Natación Huelva en la segunda jornada del campeonato de España alevín

0
164
Equipo de relevos del Club Natación Huelva calentando antes de la prueba
Equipo de relevos del Club Natación Huelva calentando antes de la prueba
Equipo de relevos del Club Natación Huelva calentando antes de la prueba

Redacción. La segunda jornada del campeonato de España de natación alevín ha sido de lo más fructífera para las representantes del natación Huelva, primero Laura Sánchez consiguió la medalla de bronce en la final de los 100 metros braza a escasas centésimas del oro. Las tres medallistas libraron una dura batalla en la M-86 de Madrid, que solo se decidió en la última brazada.
Luego el equipo de relevos del decano de la natación onubense compuesto por: Valeria Martínez, Arantxa Domínguez, Valeria Pedraza y Laura Sánchez, se hizo con la octava plaza de la final de los 4×100 metros libres, rebajando en 5″ el record del campeonato y estableciendo un nuevo record provincial absoluto de la distancia.
Al término de la jornada el club capitalino ocupa el puesto 16 de la clasificación general femenina de un total de 241 clubes participantes.
Para mañana saltarán a la pileta Laura Sánchez y Valeria Pedraza en la prueba de los 200 mts. estilos, Arantxa Domínguez en la prueba de los 400 mts. libres y el equipo de relevos de 4x100mts. estilos, tratando de conseguir un puesto en la final que les permita luchar por las medallas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here