El Centro Kambalaya organiza la II edición de su Acampada Familiar

0
243
Actividad de Acampada Familiar.
Comparte esta noticia
Actividad de Acampada Familiar.
Actividad de Acampada Familiar.

Redacción. Este verano el Centro Kambalaya nos vuelve a presentar la segunda edición de su Acampada Familiar. Su objetivo es favorecer un espacio en el que las familias puedan jugar y disfrutar juntos a la vez que desarrollan su creatividad, mejoran su comunicación emocional y el clima familiar.

La idea es ofrecer a las familias un tiempo en el que poder conectar con los demás miembros, más allá de la rutina y de los quehaceres diarios. Es ayudar a los padres a mirar desde los ojos de niños y disfrutar de actividades lúdicas, dejando fluir la imaginación y la creatividad.

El lugar escogido es el Camping “El Madroñal” situado en Fuenteheridos, un lugar muy acogedor que, con su amplia naturaleza y tranquilidad, será un marco increíble para favorecer el correcto desarrollo de las actividades que se plantean para este encuentro.

La acampada, que se realizará del 12 al 14 de agosto, está organizada por dos grandes profesionales, Evelyn Morales y María Mascareña, psicólogas del Centro Kambalaya, un Centro de Psicología y Crecimiento Personal situado en Huelva capital.

Para poder asistir a la acampada es necesario reservar las plazas con antelación mediante el teléfono 959 030 416 o el correo electrónico centro@kambalaya.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here