Redacción. ‘¡Vuelve el Rock & Roll al Estrada!’ es el slogan de la campaña de abonados de esta nueva temporada del C.D.B. Enrique Benítez. Con este lema, el Club pretende que sus aficionados y, en general, todos los amantes del baloncesto se vuelquen en convertir el mítico pabellón en el fortín que fue del baloncesto masculino de la ciudad. «Queremos que resuenen los ecos en la avenida Pio XII como no hace tantos años ocurría con los equipos que por aquí pasaban de leb o de acb», admiten desde la entidad.
Para esta nueva campaña de abonados los precios son para el carnet individual 30 euros y para los abonados protectores (10 carnets), 200 euros. Todos los que realicen su inscripciones y el pago de la misma por medio de la página web antes del 30 de agosto, tendrán como regalo una camiseta conmemorativa de esta campaña de abonados ‘Vuelve el Rock & Roll al Estrada’.
El Club quiere este año dar un pequeño salto en todos los estamentos deportivos: cantera y primer equipo, y para ello necesita el apoyo de toda la ciudad y de todos los que aman el baloncesto. Por eso, creen que es el momento de volver al Rock & Roll y que el Estrada resuene como lo hacía hace años.
La campaña dispone además de un vídeo promocional que puedes ver aquí: