Éxito de las las jornadas de pesca Mar-Costa de la XLIV Semana Náutica Colombina 2016

0
180
Reconocimiento a la Real Sociedad Colombina Onubense en el 525 Aniversario.
Mucha gente ha participado en las dos pruebas de este fin de semana.
Mucha gente ha participado en las dos pruebas de este fin de semana.

Redacción. Durante el pasado fin de semana del 9 y 10 de julio se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva y dentro calendario de actividades náuticas correspondiente a la XLIV Semana Náutica Internacional Colombina 2016, las jornadas de pesca Mar-Costa en las variantes de «embarcación fondeada» en la zona de la desembocadura del Tinto y del Odiel y de «fondo y corcheo libre» en pantalán, con una afluencia importante de participantes, que le dio realce y prestigio a este tipo de jornadas que todos los años se realizan dentro de nuestra semana grande.

Los primeros clasificados en las distintas competiciones fueron:

Embarcación fondeada
1º.- Alfonso Muñoz Banda y Sergio Muñoz García 6,960 Kg
2º.- Miguel Angel Delgado Hdez. y Antonio Martínez Rguez. 5,125 Kg
3º.- Francisco Sánchez García y Manuel Flores Cencerrado 3,735 Kg

Fondo y corcheo libre
1º.- Manuel Varela Montiel 9,285 Kg
2º.- Miguel Angel Delgado Hernández 8,490 Kg
3º.- Francisco Jardín Rodríguez 4,725 Kg

Los premios se entregarán en la noche del día 7 de agosto en el preámbulo de la clausura de la Semana Náutica Internacional Colombina en la caseta del club del recinto colombino. La organización de la prueba considera un total éxito de la convocatoria, con una asistencia altamente numerosa y por encima de las expectativas previstas y gran profesionalidad de los distintos participantes, que supone un estímulo para seguir realizándola en lo sucesivo.



La organización ha felicitado a los ganadores y dado las gracias a los colaboradores del área de pesca del club y a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que mantienen su colaboración y ayuda al club, entre otras entidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here