La exposición ‘Andalucía viste su escena’ se muestra en el marco del 32 Festival Castillo de Niebla

0
104
La muestra fue inaugurada el 8 de julio.
La muestra fue inaugurada el 8 de julio.
La muestra fue inaugurada el 8 de julio.

Redacción. En el marco del XXXII Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, se ha inaugurado en la Casa de la Cultura de Niebla la exposición ‘Andalucía viste su escena’, una muestra de bocetos de vestuario escénico, organizada por el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

El acto de apertura de la muestra tuvo lugar el pasado 8 de julio y al mismo acudieron la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo; la diputada territorial del Condado Rocío de la Torre y María Jesús Bajo, del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.



Podrá contemplarse hasta el 21 de agosto.
Podrá contemplarse hasta el 21 de agosto.

La exposición se centra fundamentalmente en reproducciones de diseños de vestuario realizados por diseñadores, la mayoría de ellos que trabajan con cierta asiduidad en Andalucía, para espectáculos andaluces, y que tienen una trayectoria larga y reconocida en este campo. La mayoría de los diseñadores que aparecen en la exposición actualmente están en activo y cuentan con una trayectoria consolidada.

El objetivo de la muestra es ofrecer una breve panorámica de la realidad y la importancia del diseño del vestuario en los escenarios de Andalucía, a la vez que dar a conocer la actividad de las compañías y profesionales andaluces, dedicando especial atención a los diseñadores de vestuario escénico a través de los fondos del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.



La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 21 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here