Los nuevos dueños se encontrarán un Recreativo de Huelva liberado del embargo de Hacienda

0
120
La afición del Recre ya puede estar tranquila con la permanencia de su equipo.
La afición del Recre ya puede estar tranquila con la permanencia de su equipo.
La esperada y famosa 'cautelar' de Hacienda llega 27 meses después.
La esperada y famosa ‘cautelar’ de Hacienda llega 27 meses después.

S. D. El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que anunciado la resolución favorable, en parte, del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) en el litigio que tiene el Decano con Hacienda.

Según se puede entender de la resolución, quedan anuladas todas la actuaciones de la Agencia Tributaria, por lo que queda también anulado el embargo de las cuentas del club. Esto quiere decir que los nuevos dueños del Recre -el proceso de expropiación no se para- se deben encontrar un club liberado de embargos y, muy probablemente, con determinadas cantidades devueltas en conceptos de multas o recargos, sufridos por la entidad en estos más de dos años de litigio.



La nota colgada en la web del club dice textualmente lo siguiente:

“El consejo de administración y Gildoy España SL, legítimo propietario del 75% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva tienen el enorme placer de facilitar a los aficionados y simpatizantes del club la resolución recaída a favor del mismo por el Tribunal Económico Administrativo Central. En la línea que siempre ha mantenido este consejo y este accionista mayoritario sobre la arbitraria e injusta actuación de la AEAT para con el Recre.



La resolución se produce 27 meses después ,en los que ni un sólo día hemos dejado de trabajar para nuestro club aún sin el apoyo que quizá hubiésemos necesitado todos para que estas buenas noticias se hubiesen producido antes y que quizá no hubiesen provocado determinados comportamientos quem por ajenos a la legalidad parece que se pretenden acometer inminentemente.

Felicidades a todos”.

Puede consultar aquí la sentencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here