Las velas iluminan la Plaza de la Laguna de Ayamonte

I Festival de las Velas de Ayamonte.
I Festival de las Velas de Ayamonte.
I Festival de las Velas de Ayamonte.

Redacción. Más de 2.000 velas iluminaron este fin de semana la céntrica Plaza de La Laguna de Ayamonte y sus alrededores con motivo del I Festival de las Velas, que se ha celebrado de la mano de la Asociación AlCentro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad fronteriza y que se ha saldado con un rotundo éxito.

Una noche mágica en la que el aroma a azahar se alió con el jazz en una velada musical que contó con la actuación del músico ayamontino Carlos Cañada, así como del grupo “To zé quintet”, el pianista Carlos Santos y el grupo de nueva formación “Pili Gil Quartet”.



La música contribuyó a que la velada fuera aún más especial.
La música contribuyó a que la velada fuera aún más especial.

La Laguna lució distinta, iluminada al amparo de cera y pabilos, con mesas de los establecimientos más próximos vestidas y engalanadas de manera especial y elegante. A su aroma habitual se sumó la magia de la música, del jazz, y de un público entusiasmado que aplaudió esta iniciativa que ha convertido a Ayamonte, de nuevo, en centro de atención y atractivo del verano en nuestra provincia.

El próximo fin de semana, la Puerta de España vivirá la segunda edición de La Noche en Blanco, para la que el Ayuntamiento y diversas asociaciones empresariales ultiman ya los preparativos. Será este sábado, a partir de las ocho de la tarde.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia