Bmw

El San Roque de Lepe consigue pagar a los jugadores que habían denunciado al Club

Algunos miembros de la plantilla que también habían denunciado al Club, finalmente han llegado a un acuerdo con él, retirando la reclamación.

El San Roque no pasa del empate ante el Almería B. en un partido en el que tuvo mala suerte.
El San Roque no pasa del empate ante el Almería B. en un partido en el que tuvo mala suerte.

Redacción. El Club Deportivo San Roque de Lepe S.A.D. informa de que se ha realizado el pago de las denuncias que algunos de los jugadores de la plantilla de la temporada pasada tenían con la AFE.

Motivo por el que el Club quiere agradecer a los leperos, así como a las empresas colaboradoras y a los miembros de la actual Junta Directiva, su enorme esfuerzo para ayudar una vez más al San Roque de Lepe.

Igualmente, agradecer a aquellos jugadores que no han presentado denuncia, puesto que su contribución ha sido necesaria para la consecución de este esfuerzo, “jugadores de los que no nos hemos olvidado y ya estamos trabajando en ello”, ha manifestado el Club.




Y finalmente, el Club ha querido reconocer la labor de aquellos miembros de la plantilla que, habiendo denunciado, han logrado llegar a un acuerdo con el Club para retirar la denuncia.

De este modo, el C.D. San Roque de Lepe ha satisfecho antes de concluir el plazo, que finalizaba este 1 de julio a las 12:00, el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-RFEF a causa de las denuncias por impagos. Por lo tanto, nuestro primer equipo podrá competir en Tercera División.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.