Bmw

Lepe oferta una intensa programación deportiva para los meses de julio y agosto

Incluye cursos de fútbol, balncesto, balonmano, voley playa, fútbol sala, atletismo, tenis, pádel, fitness, patinaje y natación.

Programación deportiva en Lepe.
Programación deportiva en Lepe.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe ha presentado esta mañana la programación de actividades y cursos que el Servicio Municipal de Deportes ha preparado para la temporada veraniega, en una rueda de prensa presidida por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el concejal delegado de Deportes, Luis Rojas.

Intensa programación deportiva en Lepe.
Intensa programación deportiva en Lepe.

Esta amplia programación, que se llevará a cabo tanto en Lepe como en La Antilla, incluye cursos de fútbol, balncesto, balonmano, voley playa, fútbol sala, atletismo, tenis, pádel, fitness, patinaje y natación. Asimismo se ofrecerán como en años anteriores actividades de dinamización de playas y barriadas, veladas de ajedrez, gimnasia para mayores o yoga a pie de playa; está previsto también que se organicen las ligas de verano de fútbol 7 y fútbol sala. Esta temporada se ofertarán además diversos Campus de Verano y Campamentos, a través de Prado Sport Lepe, de Inercia Deportes con el Club Pinares de Lepe, y del centro de turismo activo Waingunga. Las actividades náuticas en Escuelas de Vela, e hípicas en la Escuela Hípica de Lepe serán otras de las propuestas deportivas del verano.

Junto a la parte formativa, se prevén numerosas actividades puntuales que se irán desarrollando a lo largo del verano. Más información e inscripciones en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, sito en la Casa del Deporte (frente al Pabellón Municipal de Lepe), teléfono 959382002. Mail: deportes@lepe.e







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.