Bmw

Analu Martínez se suma al Fundación Cajasol Sporting

Ana Lucía Martínez, más conocida como Analu, jugadora guatemalteca de 26 años de edad, ocupa la posición de delantera en el terreno de juego.

Se incorpora al Sporting.
Se incorpora al Sporting.

Redacción. La plantilla del Fundación Sporting va cogiendo cuerpo, a las ocho renovaciones de la primera plantilla producidas en la recta final del campeonato liguero, se añadió el lunes la primera incorporación Gabi Gutiérrez. Ahora es Ana Lucía Martínez la nueva incorporación de las sportinguistas procedente del Rayo Vallecano, siendo su posición la de delantera.

Analu es de Guatemala y tiene 26 años.
Analu es de Guatemala y tiene 26 años.

Ana Lucía Martínez, más conocida como Analu, jugadora guatemalteca de 26 años de edad, ocupa la posición de delantera en el terreno de juego. Analu ya conoce la Liga española al haber militado primero en el Dínamo de Guadalajara en la Segunda División Femenina y la temporada pasada en el Rayo Vallecano ya en la Primera División Femenina.

Ilusionante proyecto.
Ilusionante proyecto.

Analu pensó al despertar el interés en el Fundación Cajasol Sporting que “seguro había hecho un buen partido en el día que nos enfrentamos y que ya me había hecho notar en los equipos rivales”. Además venir a Huelva supone para Analu “una etapa de crecimiento, de mucho aprendizaje y también una responsabilidad de aportar lo máximo que se pueda al equipo”.




Nueva delantera para el equipo.
Nueva delantera para el equipo.

La nueva delantera sportinguista se define como “una persona que le gusta trabajar, que sabe escuchar, con mucha disciplina, competitiva y que no se conforma”. Ya que Analu espera ayudar al equipo en lo máximo posible, sobre todo “en el ataque, anotando la máxima cantidad de goles y asistencias posibles”. En lo colectivo desea que “el equipo sea de los más fuertes de la Liga y que se logre la máxima cantidad de puntos durante la temporada” concluyó Analu.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.