González destaca que el PP de Huelva está “más vivo que nunca”

Carmelo Romero y Manuel Andrés González hacen balance del resultado electoral.
Carmelo Romero y Manuel Andrés González hacen balance del resultado electoral.
Carmelo Romero y Manuel Andrés González hacen balance del resultado electoral.

Redacción. El Partido Popular de Huelva ha destacado la victoria electoral cosechada en las elecciones generales del 26 de junio y que el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha calificado como “un gran resultado en España, en Andalucía y en Huelva”.

González, que ha estado acompañado en la rueda de prensa ofrecida en la sede popular de Huelva para analizar los resultados electorales por el coordinador de campaña y candidato número 2 al Congreso, Carmelo Romero, ha puesto de manifiesto que el PP de Huelva “está más vivo que nunca” tras el avance logrado.

Así, González ha indicado que “hemos ganado las elecciones en España y en Andalucía y hemos avanzado más que ningún otro partido en la provincia de Huelva, siendo la única formación política que ha subido en número de votos en la provincia”. Del mismo modo, ha señalado que “con 81.248 votos, hemos crecido en 6.769 votos con respecto a las elecciones del 20D, y hemos recortado seis puntos y más de 15.000 votos en seis meses al PSOE”.

El presidente de los populares onubenses ha destacado que el PP ha ganado las elecciones en 12 municipios de la provincia de Huelva, que suponen el 60% de la población onubense. Los populares se han impuesto en la capital; en Aljaraque; Punta Umbría; Moguer; La Palma del Condado; Cartaya; Lepe; Isla Cristina; Ayamonte; Palos de la Frontera; Lucena y Sanlúcar de Guadiana. A ello, hay que sumar el avance experimentado en la mayoría de municipios onubenses. En este punto, González ha puesto el acento en que el PP ha consumado el “sorpasso” al PSOE en la capital y ha subrayado que “Huelva es de nuevo del PP”.


Puerto de Huelva

El máximo dirigente del PP de Huelva ha recalcado que “contábamos con dos candidaturas inmejorables, encabezadas por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y por la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y con un partido detrás en la provincia de Huelva que ha hecho un gran trabajo para contribuir a que el proyecto de Mariano Rajoy se consolide como la opción preferida de los españoles para pilotar un futuro de estabilidad, creación de empleo y progreso para España”.

El presidente del PP ha insistido en que “hemos hecho lo más difícil: coger un país al borde de la quiebra y, con la ayuda de todos, sacarlo hacia delante”. “Ahora -ha añadido- toca seguir trabajando para continuar generando oportunidades, desarrollo y empleo”.

En la provincia de Huelva, ha afirmado que los datos “reflejan que el proyecto del PP de Huelva está más vivo que nunca” y que “desde la dirección provincial se ha trabajado sin descanso como reflejan los resultados”. “El PP de Huelva está fuerte, unido y va a más porque hay unos cimientos sólidos que han permitido aguantar los peores momentos para seguir creciendo”.

“Hay ganas e ilusión por seguir llevando a todos los rincones de esta provincia el proyecto del PP, el proyecto de Mariano Rajoy, el proyecto que anoche eligieron mayoritariamente los españoles, un proyecto centrado, moderado y con la mente puesta en el interés de los españoles por encima de los sillones”, ha afirmado el presidente del PP onubense.

Por ello, ha añadido, “ahora toca dialogar, consensuar y trabajar para que cuanto antes tengamos un Gobierno que siga tirando de este país hacia un futuro de prosperidad”. En este sentido, ha agregado que “el PP de Huelva está listo, engrasado, más fuerte y con la vista puesta en las siguientes elecciones municipales”. “Continuaremos a pie de calle, en los pueblos y al lado de la gente”, ha concluido el popular.

Por su parte, el coordinador provincial de campaña, Carmelo Romero, ha indicado que el PP de Huelva ha conseguido los tres objetivos que se marcaba para estos comicios: consolidar el segundo escaño para el Congreso logrado el 20D; superar los 80.000 votos en la provincia; y ganar las elecciones en Huelva capital, hecho que se ha conseguido con una holgada diferencia de más de 3.000 votos con respecto al PSOE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva