Nuevo casting en Huelva para el 2 y 3 de julio

En la cita se buscan diferentes perfiles para el rodaje de una web serie durante este verano, los meses de julio y agosto.

Cartel del casting,
Cartel del casting,

HBN. La Academia ‘Huelva Actores’ acoge los días 2 y 3 de julio un casting para encontrar a las personas que participarán en uno de sus próximos proyectos. Se trata de una serie web, cuyo rodaje se realizará este verano, durante los meses de julio y agosto, organizado por la productora Climax Producciones bajo el sello de hermanos Fuentes.

El casting está dirigido a encontrar diferentes perfiles, como son:
-Hombre de 30 a 45 años aprox. (para personaje secundario)
-Tres mujeres de 25 a 40 años aprox. (una para personaje secundario y dos para episódicos)
-Figuración especial y normal: Todo tipo de perfiles desde 11 a 80 años (necesitamos mucha figuración, bastantes con frases).

Casting para una web serie en Huelva.
Casting para una web serie en Huelva.

En este aspecto, los menores de edad deben traer el permiso paterno (padre/madre/tutor legal), o venir acompañado por ella/él al casting. Lo mismo pero a la inversa para padres y madres que quieran presentar a sus hijos al casting.




La cita será en la sede de ‘Huelva Actores’, situada en la plaza Fuentepiña frente a club Saladillo, nº4, haciendo esquina, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Para todas/os aquellas/os que queráis más información, podéis escribir de manera más personalizada al e-mail info@climaxproducciones.com y os atenderemos encantados. Se darán más detalles sobre la serie y el rodaje de manera presencial en el casting.







2 Responses to "Nuevo casting en Huelva para el 2 y 3 de julio"

  1. Asun   26 junio 2016 at 1:01 am

    Mi vocación frustrada…..interpretar

    Responder
  2. Climax Producciones   26 junio 2016 at 9:58 pm

    ¡Para aquellos que quieran más información, si tenéis cuenta en facebook, podéis acceder al evento del casting en Huelva o en la misma página de facebook de Climax Producciones!

    A continuación el link del evento en facebook:
    https://www.facebook.com/events/1893443250882395/

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.