Bmw

Reconocimiento al lepero Miguel Ángel Medina por su triunfo en el Campeonato de Andalucía y de Huelva de Tiro con Arco

El Ayuntamiento de Lepe felicita al deportista que ya tiene como objetivo inmediato el asalto al Campeonato de España.

Miguel Ángel Medina, en el podio del Campeonato de Andalucía.
Miguel Ángel Medina, en el podio del Campeonato de Andalucía.

S. D. El Ayuntamiento de Lepe ha querido felicitar al arquero lepero Miguel Ángel Medina por los éxitos deportivos obtenidos recientemente, tras ganar el Campeonato de Andaluz de Tiro con Arco al Aire Libre Absoluto el pasado fin de semana, en la 37ª edición de la competición. Además, la semana anterior, Medina se hizo con el primer puesto en el Campeonato de Huelva de Tiro con Arco al Aire Libre 50 metros.

El arquero lepero del Club Asirio Huelva logró este nuevo triunfo en Andalucía el pasado fin de semana, en la competición disputada en la provincia de Almería, tras conseguir 681 puntos en su casillero.

Asimismo, el año pasado se proclamó vencedor del Campeonato de España por Equipos y fue homenajeado en la Gala del Deporte 2015 de Lepe con una mención especial por haber logrado ser campeón provincial de tiro con arco indoor en 18 metros.

El consistorio lepero quiere desear suerte al deportista en los futuros eventos y proyectos deportivos. Tras los éxitos obtenidos, su próxima cita será en el Campeonato de España, los días 1 y 2 de julio el Absoluto; y el 3 de julio el Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.