Bmw

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría apoya la participación del Sabara Varicentro en la Copa del Rey de Vela

La colaboración asegura al velero de Juan Ignacio Cañizares su inscripción en la regata que se celebra en Palma de Mallorca a partir del 1 de agosto.

Con este convenio el barco de Juan Ignacio Cañizares tiene asegurada la inscripción en la Copa del Rey de Vela.
Con este convenio el barco de Juan Ignacio Cañizares tiene asegurada la inscripción en la Copa del Rey de Vela.

S. D. El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) ha vuelto a tener un gesto que le pone en el mejor retrato posible. Tal cual hiciera el pasado año, ha vuelto a firmar un convenio de colaboración con uno de los barcos que navega bajo su bandera, el Sabara Varicentro, que volverá a competir en la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca, a partir del 1 de agosto, en una de las regatas por excelencia del panorama mundial.

La colaboración, que le asegura al velero de Juan Ignacio Cañizares la inscripción en la regata, viene a reflejar la apuesta del RCMTPU por todas las especialidades de la vela, desde la ligera hasta la de alta competición, lo que determina la fortaleza de su organización interna.

El Sabara Varicentro, que acabó en mitad de la general la pasada edición de la regata, aspira al top en 2016, es decir, a quedar entre los diez primeros, lo que sería un éxito incontestable teniendo en cuenta el nivel que acompaña a la cita, a la que concurren barcos de todos los puntos del planeta.




Juan Ignacio Cañizares, patrón de la embarcación, que completan siete tripulantes, agradeció al club su colaboración y “la apuesta por la vela”. “Queremos llamar la atención en la regata de Palma, hemos mejorado las prestaciones del barco y partiremos el día 21 de julio dirección a la Bahía de Palma cargados de ilusión por superar con creces la posición del año pasado”, dijo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.