Bmw

El Club Rítmico Colombino echa un cierre espectacular a la temporada en el Campeonato de Andalucía de Copa

Las onubenses conquistaron cinco medallas, un oro, tres platas y otro bronce, en el evento que tuvo lugar en El Ejido y al que acudió con 24 gimnastas y tres técnicos.

Algunas de las representantes del Rítmico Colombino en la prueba en El Ejido.
Algunas de las representantes del Rítmico Colombino en la prueba en El Ejido.

S. D. Cinco medallas fue el botín obtenido por las representantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Copa de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar en el pasado fin de semana en El Ejido (Almería).

Un oro, tres platas y otro bronce fueron las conquistas del equipo onubense que acudió a la cita almeriense con un total de 24 gimnastas y tres técnicos, con lo que pusieron un excelente broche de oro a una de por sí exitosa temporada.

Por tal motivo el equipo técnico del Club se mostró “muy orgulloso” de sus gimnastas y del trabajo realizado por todas ellas, tanto las que han subido al podio como las que se han quedado en las puertas.




La alevín Ana Romao, plata, durante un ejercicio.
La alevín Ana Romao, plata, durante un ejercicio.

Las medallas fueron para Noa Pozzi, bronce en pelota, y plata y subcampeona de Andalucía por equipos junto a su compañera Maria Luis (benjamines); Ana Romao, plata y subcampeona de Andalucía en alevín individual; el oro y campeonas de Andalucía del equipo prebenjamín formados por las pequeñas Jeza, Clara, Cayetana, Carla, Yolanda y Adriana, que realizaron un ejercicio magnífico; y plata y el subcampeonato de Andalucía para el conjunto formado por Mirian, Ana, Manuela, Paula y María del Mar, que estuvieron geniales.

Destacar también los cuartos puestos de Alba Orellana, Lorena Vázquez, María Barranco, Daniela Ramos y, por equipos, de Lorena y Ana Soria, Ester y Alba y Daniela y Ariadna. La infantil Marta Tomé logró dominar un complicado ejercicio de aro, que le dio la sexta plaza de un total de 30 competidoras..




Asimismo reseñar que culminan con este Campeonato su carrera deportiva como gimnastas Paloma Martín y Marta Crespo




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.