Bmw

Mora-Jiménez, en hombres, y Santos-García, en féminas, las parejas ganadoras en el Torneo Adarsa Sur de Pádel

El clínic impartido por Gonzalo Rubio puso punto final a un evento que ha tenido un alto nivel deportivo.

Protagonistas de la final masculina del torneo.
Protagonistas de la final masculina del torneo.

S. D. Alejandro Mora y Sergio Jiménez, en la categoría masculina, y Cristina Santos y Pilar García, en la femenina, fueron las parejas vencedoras en el Torneo Adarsa Sur, que se ha disputado en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena, en Huelva, y en el que se ha podido ver un pádel de alto nivel.

Mora y Jiménez se impusieron en un vibrante encuentro final a Juan Antonio Martín y Rafa Candilejo. Por su parte, Santos y García vencieron en un disputado partido a Begoña Marchena y Marta González.

Las cuatro jugadoras que disputaron una competida final femenina.
Las cuatro jugadoras que disputaron una competida final femenina.

Los campeones y subcampeones del Torneo Adarsa Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.




Por otro lado, como broche de oro, se pudo disfrutar del clínic impartido por Gonzalo Rubio, donde todos los participantes disfrutaron de los ejercicios propuestos por uno de nuestros mejores jugadores nacionales.

El clínic de Gonzalo Rubio fue un excelente broche de oro para el Torneo.
El clínic de Gonzalo Rubio fue un excelente broche de oro para el Torneo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en categoría masculina y femenina serán invitados a disputar la final nacional en el mes de septiembre en el complejo de Reserva del Higuerón del 9 al 12 de septiembre.




Además de la tradicional entrega de trofeos, Adarsa Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport (Colaborador Oficial del Circuito) y de la marca de gafas Northweek.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.