Bmw

El CDB Enrique Benítez se refuerza para la temporada 2016-17 con el base-escolta Carlos García

Ha formado parte de la selección universitaria de Sevilla y procede del CB Utrera de la Liga EBA.

Con Carlos García el cuadro de Huelva  afianza la posición de base.
Con Carlos García el cuadro de Huelva afianza la posición de base.

S. D. Carlos García Camúñez, un base-escolta con una dilata carrera tanto a nivel de EBA como de Primera Nacional, es el primer fichaje que realiza el CDB Enrique Benítez para la temporada 2016-17.

El equipo onubense, que volverá a competir en la Liga EBA, ya había confirmado las renovaciones del cuerpo técnico, así como de los jugadores Jesús Hernández, Julián Horacio, Ful Casanova, Antonio Martínez, Julio Granados y Pablo Hitos. Ahora anuncia la incorporación de Carlos García, jugador de 1.80 nacido en Utrera el 2 de enero de 1990, y que posee con una dilata carrera tanto a nivel de EBA como de Primera Nacional.

Formado en los escalafones inferiores del CB Utrera, con el que ha jugado en la EBA y en la Primera Nacional, también militó en el CB Morón, en este equipo siempre en la EBA.




Con este fichaje el club afianza la posición de base de cara a la temporada venidera. El jugador ha mostrado su alegría al unirse al proyecto: “Me hace una ilusión muy grande formar parte del CDB Enrique Benítez y el gran proyecto que está haciendo de cara a la próxima temporada en EBA, por lo que les doy las gracias por hacerme partícipe”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.