Bmw

Un total de 276 equipos participarán desde este lunes en la IV Copa Guadiana de Fútbol

Presentado el evento que se desarrollará hasta el 30 de junio en Ayamonte y en Vila Real de Santo Antonio.

Un momento de la presentación de la IV Copa Guadiana de Fútbol.
Un momento de la presentación de la IV Copa Guadiana de Fútbol.

S. D. Del 20 al 30 de junio Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio van a albergar la IV Copa Guadiana de Fútbol, evento en el que tomarán parte un total de 276 equipos de España y de Portugal.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha sido el escenario de la presentación de esta Copa Guadiana de Fútbol, acto que contó con la participación del teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio ayamontino, José Manuel Correa Reyes; Joao Morais y Nuno Silva, miembros de la organización de este evento internacional; y Antonio Cumbrera Caballero, en representación del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Onubense de Fútbol, presente en este acontecimiento por vez primera.

Correa destacó que “es un honor en para el Ayuntamiento colaborar en la organización de este importante acontecimiento deportivo”, e indicó que la localidad costera acogerá los encuentros de fútbol 5, 7 y 11. Señaló, asimismo, que el Torneo comenzará el lunes, con el acto inaugural, que se celebrará en el estadio del Lusitano, en Vila Real de Santo Antonio, a las 21:30, hora española. Seguidamente, y a lo largo de las restantes jornadas, se celebrarán los encuentros en ambas localidades: en la Puerta de España los partidos se jugarán en los estadio Blas Infante y Ciudad de Ayamonte, cada día, de 9:30 a 21:00 horas, contarán con entrada gratuita.




Por su parte, los responsables del comité organizador mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo en la organización y promoción de este torneo ibérico, en el que tomarán parte 276 equipos de ambos países. Entre los clubes participantes cabe destacar al Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis o el Recreativo; por parte portuguesa estarán presentes clubes como el Benfica, Oporto, Sporting o el Lusitano, entre otros muchos. Ayamonte estará representado en este evento a través de los equipos del CD San Diego y el CD San Vicente de Paúl.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.