Bmw

Pablo Abián se clasifica para los cuartos de final del Internacional de España tras las dos victorias en su debut

El jugador del Recre IES La Orden derrotó a Manuel Vázquez y al sueco Felix Burestedt, y ahora se verá las caras con el danés Christian Lind Thomsen.

Un momento del partido entre Pablo Abián con Felix Burestedt. / Foto: @Pablo_Abian.
Un momento del partido entre Pablo Abián con Felix Burestedt. / Foto: @Pablo_Abian.

S. D. Pablo Abián, gran favorito para adjudicarse el Internacional de España, cumplió con los pronósticos y, de momento, ya ha accedido a los cuartos de final del torneo, después de vencer en su debut al español Manuel Vázquez y al sueco Felix Burestedt.

Apenas 28 minutos duró el estreno del bilbilitano en el torneo ante Vázquez. Por 21-11 y 21-13 se impuso el jugador del Recre IES La Orden, que tuvo más problemas en el encuentro de la tarde ante el sueco Felix Burestedt. Abián necesitó de 45 minutos y llegar al tercer set para ganar al nórdico, que le sorprendió en la primera manga: 18-21. Pero el de Calatayud reaccionó y se apuntó los dos sets siguientes con solvencia: 21-10 y 21-8.

Ahora en los cuartos de final Pablo Abián se enfrentará al danés Christian Lind Thomsen, jugador con el que se ha visto las caras en cuatro ocasiones, con tres victorias del español, si bien su única derrota se produjo en el último partido entre ambos, en el Internacional de Bélgica en septiembre de 2015.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.