Bmw

El Recre IES La Orden lucirá el logo del 525 Aniversario en el Campeonato de Europa de Clubes de Bádminton

Diputación y Patronato de Turismo aportan este año 10.000 euros al conjunto onubense que la próxima semana disputará su tercer torneo continental.

Espaldarazo económico para el Recre IES La Orden con su convenio con la Diputación.
Espaldarazo económico para el Recre IES La Orden con su convenio con la Diputación.

S. D. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, y el presidente del Club Bádminton Recreativo IES La Orden, Alejandro Núñez, han firmado este viernes un convenio a través del cual el Patronato de Turismo aportará 4.000 euros para que los jugadores luzcan en su equipación el logo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos. Y lo estrenarán la próxima semana a lo grande, en el Campeonato de Europa de Clubes que disputarán por tercera vez en su historia.

Junto con el presidente del club también han estado en la visita jugadores y técnicos, quienes se han mostrado muy ilusionados con el Campeonato de Europa, que se celebra en la localidad francesa de Tours del 22 al 26 de junio, y donde representarán al deporte onubense tras obtener recientemente su tercer título de liga.

A los 4.000 euros que aporta el Patronato de Turismo, hay que sumar los 6.000 que destina la Diputación este año al conjunto onubense. Caraballo, quien ha deseado mucha suerte al conjunto onubense, ha asegurado que “el IES La Orden es un referente en Huelva y su provincia, siendo un ejemplo del trabajo con la cantera. Muchos son los jóvenes que practican este deporte, en los diferentes equipos de categorías inferiores que tiene y ese trabajo está dando sus frutos con los títulos obtenidos”.




Se trata del primer patrocinio del 525 Aniversario a un club onubense, ya que con anterioridad se había apoyado al campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín.

Por su parte, el presidente del club ha agradecido a la Diputación su apoyo constante, y ha señalado que el equipo parte hacia Francia con “mucha ilusión y con el objetivo de mejorar las posiciones obtenidas en sus anteriores participaciones”. El primer paso será superar la fase de grupos y partir de ahí, obtener un buen resultado final.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.