Bmw

El Ayuntamiento de Huelva despide al Recre IES La Orden que acude al Campeonato de Europa de bádminton

Gabriel Cruz, alcalde de la capital, ha querido mostrar su total apoyo al club onubense horas antes de su salida hacia Tours, escenario del evento.

Apoyo total del Ayuntamiento de Huelva al Recre IES La Orden en su periplo europeo.
Apoyo total del Ayuntamiento de Huelva al Recre IES La Orden en su periplo europeo.

S. D. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en la mañana del viernes en el Ayuntamiento de la capital a representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden, que parte este sábado a la localidad francesa de Tours para participar en el Campeonato de Europa de Clubes.

La plantilla del equipo onubense viajará al completo a Francia para disputar este importante torneo, que se desarrollará hasta el próximo 26 de junio, convirtiéndose así de nuevo en ‘Marca Huelva’ fuera de nuestras fronteras.

En este encuentro, Gabriel Cruz ha querido mostrar su “total apoyo a un equipo que se caracteriza por llevar siempre por bandera y con enorme orgullo el nombre de Huelva, deseándoles el mayor de los éxitos en un campeonato donde van a estar luchando con los mejores por hacerse con la Copa de Europa”.




Hay que destacar también la colaboración de Aguas de Huelva, contando también en este acto de despedida a la representación onubense del IES La Orden con la presencia del gerente de esta entidad, Marco Martín.

El equipo onubense que representará a España en el Campeonato de Europa estará integrado por jugadores de máximo nivel como Pablo Abián, Jesús Cebey, Eliezer Ojeda, Víctor Martín y Daniel Sánchez, que competirán en la categoría masculino, así como por Telma Santos, Haideé Ojeda, Laia Oset, Noelia Jiménez y Belén Rodríguez, que lo harán en el cuadro femenino.




Hay que recordar que el IES La Orden consiguió el pasado 9 de abril la plaza que le garantizaba la participación en esta competición europea de primera categoría, al quedar campeón de la Liga Nacional de División de Honor de la temporada 2015-16.

Tal como ha declarado el director deportivo y vicepresidente del IES La Orden, Paco Ojeda, “desde el club continuamos trabajando a diario para demostrar que apostar por el Bádminton IES La Orden es una apuesta segura para las empresas y las instituciones, de cara a seguir con un proyecto ganador, la mejor marca para llevar a #HuelvaPorBandera”.

En este marco, tal como ha adelantado Ojeda, los principales rivales a los que se enfrentará el club onubense serán los equipos rusos y daneses, aunque Huelva acude a Tours con el claro objetivo de superar a los adversarios más fuertes y traer a Huelva este título tan importante, al que no aspiraban desde el año 2014, un campeonato donde quedaron en la novena posición.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.