Redacción. Tal y como explica Fernando Macías en la web de RTVE, en el próximo programa de MasterChef de este miércoles 15 de junio, los concursantes tendrán que enfrentarse a unos invitados muy especiales: Manuel Carrasco, Diana Navarro, José Mercé, Antonio Orozco, Niña Pastori, Antonio Carmona y Pablo López. El cantante isleño junto al resto de artistas serán los que prueben los platos y emitan su veredicto. El aspirante que consiga hacer arte culinario se llevará el delantal dorado y pase directo a la semifinal del programa.
El siguiente reto tendrá lugar en Mallorca, donde los concursantes atenderán las comandas de las ‘celebrities’ que veranean en los yates anclados en Puerto Portals. Los aspirantes contarán con la ayuda de Vicky, la ganadora de MasterChef 2.
La Prueba de eliminación será la última oportunidad para continuar en la competición. Aquí, los delantales negros tendrán que elaborar tres platos en 30, 20 y 10 minutos con productos del mar que les trae Ángel León, chef del restaurante Aponiente (dos estrellas Michelin). El aspirante que haga aguas, abandonará MasterChef.