Mercedes

El poeta onubense Pármulo presenta su nuevo libro ‘En cualquier lugar del mundo’ en la Biblioteca Provincial de Huelva

En un fascinante viaje autobiográfico y poético por América, Europa y Oriente Medio durante más de 5 años, el escritor recopila sus experiencias personales e imaginarias en busca del amor idílico y conceptual que no dejará a nadie indiferente. La presentación será el martes 14 de junio a las 20.00 horas.

La presentación se llevará a cabo este martes 14 de junio a las 20:00 horas en la Biblioteca Provincial de Huelva.
La presentación se llevará a cabo este martes 14 de junio a las 20:00 horas en la Biblioteca Provincial de Huelva.

Nicolás Carro. “Cuando empecé a escribir este libro de poesía allá en 2011, nunca pensé que la vida y el destino me llevaríanpor tantos países y culturas diferentes”, así relata Francisco García-Garrido, Pármulo, cuando se le pregunta por su nuevo libro En cualquier lugar del mundo (Ediciones Huída, 2016).

En su nuevo trabajo, el artista, natural de Villalba del Alcor (Huelva), recopila sus pasajes poéticos e ideas surgidas en diferentes lugares del mundo, fruto de sus experiencias personales y profesionales en países como España, Italia o Portugal, entre otros: “El libro no tiene un espacio limitado sino que está escrito en muchos lugares del mundo: Italia, Portugal, España, Francia, Alemania, Austria, Israel, Estados Unidos… Muchos viajes en los que también ha habido espacio para la poesía.”, señala.

Todos estos viajes tan distantes y unidos a la vez tienen un punto en común a la esencia humana como son el amor o los sentimientos más personales, “Siempre he imaginado y echado en falta alguien, a un amor imaginario, alguien que a veces estaba y otras veces no, en mi cabeza”, reseña este joven abogado y doctorando en Derecho.




La presentación del libro En cualquier lugar del mundo (Ediciones Huída, 2016) se llevará a cabo este martes 14 a las 20:00 horas en la Biblioteca Provincial de Huelva, en la que podrán acudir quienes estén interesados en asistir al evento y adquirir el libro.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.