S. D. Seis palistas del CD Piragüismo Tartessos Huelva se encuentran en la II Concentración de Infantiles de la Federación Andaluza de Piragüismo. Se trata de dos chicas, Lucía Garcia y Laura Charneco, y de cuatro chicos, Alejandro Alonso, Francisco Torrescusa, Samuel Silvera y Javier Carrasco.
Estos deportistas, que han acudido a la llamada de la Federación, comparten entrenamientos y test sobre 1.000 metros con compañeros de otros clubes de Andalucía, todo ello bajo las órdenes de un técnico asignado por la FAP.
En esta experiencia las jóvenes promesas del piragüismo andaluz no sólo intentarán mejorar en aspectos de técnica y táctica, sino que también les servirá para establecer lazos de amistad con deportistas de otros clubes que aumentan la motivación a la práctica.
Esta motivación se trasladará a sus compañeros del club con los que la próxima semana competirán en el Campeonato de Andalucía de Promoción para Benjamines, Alevines e Infantiles, que se celebrará en El Terrón, Lepe, y donde el Club Piragüismo Tartessos acudirá con un plantel de 28 palistas.