El Club Rítmico Colombino acude este fin de semana con dos equipos al Nacional de Promesas

Equipo Prebenjamín A, formado por Elia, Diana, Rocío, Amaia y Alba.
Equipo Prebenjamín A, formado por Elia, Diana, Rocío, Amaia y Alba.

S. D. Dos equipos tendrá el Club Rítmico Colombino este fin de semana en una cita importante, como es el Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica que se disputará en Marbella (Málaga), en el pabellón de San Pedro de Alcántara.

Será el Prebenjamín A, formado por Elia, Diana, Rocío, Amaia y Alba. Este equipo logró el ascenso al nivel A tras alcanzar el subcampeonato en la fase occidental. El gran nivel demostrado, a pesar de su corta experiencia, hizo que el jurado de la competición tomara la decisión de ascenderlas.

El Alevín está compuesto por Adriana, Aisa, Yanira, Lucía, Helena y Yanira.
El Alevín está compuesto por Adriana, Aisa, Yanira, Lucía, Helena y Yanira.

Además del Alevín, compuesto por Adriana, Aisa, Yanira, Lucía, Helena y Yanira. Este equipo, también recién ascendido, logró el oro y a mucha diferencia de las segundas clasificadas, por lo que el jurado también estimó conveniente dar el ascenso a las chicas. Por esta razón competirán en nivel A con la peculiaridad que ellas sí van con montaje nuevo, seis pelotas, que añade dificultad a la competición, pero han trabajado muy bien y seguro lo van a clavar.

Todas ellas están dirigidas por Soraya Rivera, que se ha mostrado “satisfecha con el trabajo de las gimnastas”, confiando en que “todo salga como lo han entrenado”.


Puerto de Huelva

Desde la entidad se desea lo mejor a esta gran cantera, y las estaremos apoyando desde aquí para que salga todo como ellas saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva