Pablo Abián tendrá un exigente cruce de octavos de final en el Open de Australia ante Hu Yun

0
120
Pablo Abián ya está en las semifinales del torneo que se disputa en Praga.
Pablo Abián ya está en las semifinales del torneo que se disputa en Praga.
Pablo Abián supera la primera ronda en Australia.
Pablo Abián supera la primera ronda en Australia.

S. D. Pablo Abián se ganó un cruce exigente en los octavos de final del Abierto de Autralia, ante el jugador de Hong Kong, Hu Yun -16 del mundo-, después de derrotar en el estreno de este Superseries al estonio Raul Must en dos sets, 21-12 y 21-17, en un partido que duró 33 minutos.

Abián superó a Must en un partido en el que dominó ampliamente en el primer set, y tuvo que remontar en el segundo. Pese a que el inicio del choque fue igualado (5-5), el bilbilitano comenzó a imponer su ley y ya se fue al intervalo con una renta de cuatro puntos: 11-7. Desde ahí cimentó su triunfo en la manga, que se produjo por 21-12 después de un parcial demoledor de 9-3.

En el segundo set, tras el 5-5, fue el estonio el que cobró rentas sólidas, que fueron de 5-11 en el descanso y de 7-14 poco después. Pero el jugador del Recre IES La Orden reaccionó a tiempo y, con un parcial de 10-3, igualó a 17. No paró ahí, ampliando el parcial al 14-3 para imponerse en la manga por 21-17.



En la madrugada del jueves, Abián se enfrentará al jugador de Hong Kong, Hu Yun, duelo exigente en el que no hay precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here