
S. D. El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por diversos miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en el Salón de Plenos del edificio consistorial a los jugadores, cuerpo técnico y equipo directivo del CD Canela tras su flamante ascenso a la Primera División Andaluza, que tuvo lugar hace una semana tras ganar el partido de vuelta (0-1) al Trigueros, en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, y en presencia de los más de 500 seguidores ayamontinos que se desplazaron hasta la localidad sanjuanera para disfrutar del encuentro.
El acto comenzó con las palabras del alcalde, quien felicitó a los jugadores por su magnífica temporada. El mandatario destacó que “dadas las circunstancias, que nos llevarán a contar en el municipio con dos equipos que jugarán en la misma categoría, la próxima temporada los ayamontinos tendremos la suerte de poder disfrutar de dos derbis que se traducirán en dos días de fiesta para el fútbol local”.
Tras las palabras del alcalde, fue el entrenador, un emocionado Pepe Vázquez, el que agradeció su trabajo, esfuerzo y confianza a los jugadores y su apoyo a la directiva.
Finalmente, el presidente del club, Antonio Díaz Gutiérrez, ‘Belmonte’, agradeció al equipo de gobierno la deferencia de haberles recibido en el Ayuntamiento y obsequió al alcalde con una camiseta del Canela, que éste recibió con alegría.
Cabe señalar que tras este ascenso el equipo ayamontino jugará en la nueva categoría, la próxima temporada 201617, formando parte del grupo Huelva de la Primera Andaluza, donde coincidirá con el Ayamonte.