El buscador de referencia mundial ‘Skyscanner’ destaca tres lugares de Huelva entre los más bonitos de Andalucía

Sanlúcar de Guadiana, Huelva.
Sanlúcar de Guadiana, uno de los rincones más bonitos de Andalucía.
Sanlúcar de Guadiana, Huelva.
Sanlúcar de Guadiana, uno de los rincones más bonitos de Andalucía.

HBN. Andalucía tiene rincones paradisíacos. Sin embargo, para el buscador de referencia mundial Skyscanner -un comparador de vuelos, hoteles y alquileres de coche en 30 idiomas con oficinas en el Reino Unido, Singapur, Pekín, Miami y Barcelona y 25 millones de usuarios únicos- la provincia de Huelva merece estar en una posición relevante. Así se desprende de un artículo publicado por el portal y titulado ‘Los 20 lugares más bonitos de Andalucía’, donde la web llama la atención sobre tres rincones onubenses: el Parque Nacional de Doñana, la sierra de Aracena y Picos de Aroche y, por último, Sanlúcar de Guadiana.

Una bella imagen de Doñana.
Una bella imagen de Doñana.

La noticia, insertada en este portal orientado al turismo internacional, destaca que las enumeradas son “sus ciudades aún muestran huellas de sus orígenes fenicios, romanos o árabes, creando una mezcla arquitectónica y cultural que también se deja sentir en los pequeños pueblos costeros y de montaña», recomendando visitar estos espacios.


Diputación de Huelva Turismo

Vista de Aracena.
Vista de Aracena.

En el resto del ránking aparecen espacios tan conocidos como el Cabo de Gata (Almería), Granada, Úbeda (Jaén), Sevilla o Antequera (Málaga), entre otros.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Junta de Andalucía educación
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva