La FOE se pone a disposición del recreativismo y se suma a la campaña de salvación del Decano

0
165
La afición del Recre aún tiene que esperar un poco más antes de poder celebrar un acuerdo con Hacienda.
La afición del Recre aún tiene que esperar un poco más antes de poder celebrar un acuerdo con Hacienda.
La FOE se adhiere al esfuerzo de todos por salvar al Recre.
La FOE se adhiere al esfuerzo de todos por salvar al Recre.

S. D. La Federación Onubense de Empresarios (FOE) promocionará entre sus empresas asociadas la campaña de salvación del Recreativo de Huelva, mostrando de esta forma su apoyo a un Club que es un símbolo de identidad de la provincia que no podemos permitir el lujo de perderlo. El presidente de la FOE, José Luis-García Palacios Alvarez, así se lo ha hecho saber ya al alcalde, Gabriel Cruz, poniéndose a su disposición para desarrollar cuantas iniciativas vengan a sumar en ese objetivo.

El propio Trust y las peñas recreativistas conocerán por parte del presidente de los empresarios de Huelva hasta dónde llegará la implicación de la FOE en este asunto que compete a toda la sociedad y donde las empresas están llamadas a ocupar un papel protagonista, especialmente aquellas de mayor dimensión que deben, en este momento, involucrarse en sacar al equipo de la difícil situación que atraviesa.

En estos días, de forma coordinada con el Ayuntamiento de Huelva, se diseñarán las acciones que se entiendan convenientes para impulsar una corriente de opinión favorable en el entorno empresarial hacia el Decano del fútbol español, considerando que ese deporte tiene una implicación directa en actividades económicas que no pueden permanecer al margen del problema que tiene planteado en estos momentos el Recreativo de Huelva.



Por eso, desde la FOE, se acudirá, si fuera preciso, al más alto nivel de representación de las empresas afincadas en Huelva, a fin de lograr el compromiso expreso de sus responsables, sumando entre todos y mostrar que la responsabilidad social empresarial aquí también debe tener cabida.

La vinculación histórica de la FOE con el Decano obliga a adquirir un papel activo en la campaña de salvación ya que muchos de los que fueran dirigentes de esta Organización Empresarial lo fueron también del Recre y en su nombre, también, merece la pena intentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here