Bmw

Organizan una Feria gastronómica de Productos Andaluces

Un total de 14 expositores de algunas de las principales firmas agroalimentarias andaluzas, siete de ellas onubenses, ofrecerán degustaciones gratuitas durante los días 3 y 4 de junio en Holea. 

La cita se celebrará los días 3 y 4 de junio.
La cita se celebrará los días 3 y 4 de junio.

Redacción. Holea acogerá los próximos días 3 y 4 de junio una Feria gastronómica de Productos Andaluces organizada por Carrefour en la que se darán cita 14 expositores de algunas de las principales marcas agroalimentarias de Andalucía, siete de ellas de la provincia de Huelva, para ofrecer a los clientes degustaciones gratuitas de sus productos.

La Feria, que estará instalada en la plaza central de Holea, abrirá sus puertas a las 10.00 horas y permanecerá abierta hasta las 22.00 horas. Entre los expositores que se darán cita se encuentran García Carrión, Puleva, Usisa, Privilegio del Condado, Oleodiel, Los Vázquez, Cruzcampo, Félix de Múrtiga, Bodegas Contreras, Los Rosales, Puerto de Indias, González Byass, Bodegas Luis Álvarez y Pesasur.

Con esta iniciativa Carrefour Huelva y Holea proyectan promocionar y poner en valor la calidad y buen hacer de la industria agroalimentaria andaluza y ofrecer visibilidad a productos onubenses y marcas emblemáticas de la provincia de Huelva. Carrefour en Andalucía trabaja con 1.351 proveedores andaluces, realiza compras por valor de 566,8 millones de euros. Un total de 81,7 millones de kilos de productos provienen del campo andaluz y 1,1 de pescado de las lonjas andaluzas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.